Artesian Spas

Empresa fundada con el objetivo de fabricar spas de primera calidad, con las máximas prestaciones, mejor rendimiento, gran versatilidad y la mayor gama de productos. La empresa suma más de 100 años de tradición en la fabricación de spas, toda esta experiencia acumulada se invierte en la fabricación y en el diseño de toda la línea de Artesian Spas.

Artesian Spas no es un proveedor de spas de hidromasaje que se dedica únicamente a su fabricación y comercialización, sino que sus esfuerzos se centran en la gente, buscando como mejorar su vida y su bienestar.

El ritmo de vida de hoy en día es intenso, estrés, dolores articulares, musculares, diabetes y demás enfermedades derivadas de la vida moderna, para superarlas se requiere ayuda. Que mejor forma, más eficaz y agradable que un Spa de Artesian Spas!  Donde la salud y el placer se unen para mejorar la calidad de vida de las personas. Mientras que muchos piensan en la de hidroterapia como un artículo de lujo, reservado para aquellos que tienen medios para disfrutar de la buena vida, para otros una bañera de hidroterapia es una inversión en su salud.

El hidromasaje es nuestra pasión, queremos compartirla con usted.

  • ¿Porqué comprar Artesian Spas?

    Con más de 100 años de experiencia en el mundo del hidromasaje, su fabricación está certificada y la calidad garantizada. Artesian Spas fabrica sus spas según los requisitos más exigentes del mercado y están certificados con CE/TÜV.

  • Spas fabricados en Estados Unidos

    Todas las líneas y marcas de Artesian Spas están fabricados en Las Vegas (Estados Unidos) con distribuidores autorizados para todo el mundo.

  • Distribuidores oficiales

    El Centro de Atención al Cliente le ayudará a encontrar el punto de venta más cercano a su domicilio.

  • Un spa es bueno para la salud

    Los beneficios científicamente comprobados asociados con el uso regular de una bañera de hidromasaje terapéutica están fuera de toda duda e incluso prescritos por los médicos para el tratamiento de dolencias específicas.

Nuestra forma de fabricar Spas

Elite Platinum Spas, Island Spas, Garden Spas, South Seas Spas y Tidal Fit son las lineas de modelos de Artesian Spas fabricadas según los requisitos más exigentes del mercado mundial.

Le ofrecemos un video del proceso de fabricación de Artesian Spas.

Nuestros Spas están fabricados en Estados Unidos

Fabricación certificada / La calidad esta garantizada.
Todos los spas de hidromasaje fabricados por Artesian Spas están certificados con CE / TÜV.  Muchas marcas nuevas de spas presumen con certificaciones, pero en realidad no es el spa completo el que la cumple, sino uno o algunos de los componentes.

  • La certificación CE.

    Certificación europea básica y obligatoria para, en este caso, spas de hidromasaje. Indica la conformidad con los requisitos esenciales de seguridad y salud establecidos según las directivas y leyes europeas.

  • Certificación TÜV

    SGS, Société Générale de Surveillance, es una conocida y respetada marca de certificación voluntaria e imparcial que garantiza que los productos cumplen con las normativas establecidas por los gobiernos o entidades normativas. El SGS verifica al consumidor que el producto ha sido probado y certificado de acuerdo con la Ley Alemana “ Seguridad de los Productos”.

  • Tecnología Verde. Somos los más eficaces en el uso de la energía.

    Artesian Spas apuesta por una fabricación Verde, según los requisitos del programa “Energy Star” de “The California ENERGY Commission”. Ayudamos a ahorrar dinero a nuestros clientes y protegemos el medio ambiente gracias a nuestros spas y sus bombas energéticas eficientes.

  • Consumers Digest Best Buy

    Durante 47 años, las personas han confiado en la revista Consumers Digest para identificar las características de un producto en un mercado complejo, nuevo y en un continuo movimiento.

  • Best of Class

    PoolandSpa.com entrega, desde el año 1998, premios al mejor spa de su classe (Best of Class). El premio significa que se trata de unos productos de calidad superior y cuentan con un servicio al cliente dentro del sector de la piscina y del Spa.

  • La Asociación de Profesionales de la Piscina y Spa (APSP)

    APSP es la asociación más grande del mundo en el sector de la piscina y del Spa. La misión de APSP es asegurar la seguridad del consumidor y la mejora del éxito en los negocios de sus miembros.