Artesian – Garden Spas

Para pequeños espacios

Si usted está buscando la eficiencia energética, la calidad y la potencia de la hidroterapia para un espacio pequeño, entonces no busque más allá de Garden Spas. La línea Garden Spas se ha creado a partir de la convicción de Artesian Spas que todo el mundo tiene el derecho de disfrutar de la más alta calidad y tecnología en hidroterapia y no comprometer el rendimiento de la misma por un tamaño reducido debido a un espacio limitado. Están diseñados exclusivamente para cumplir con la creciente demanda de una bañera de hidromasaje de alta calidad que se adapte a los espacios pequeños. Para aquellos que tienen problemas de acceso, dos de estos modelos han sido diseñados para pasar a través de una puerta estándar.

Garden Spas son fáciles de instalar en su terraza, jardín, solárium o garaje, sin necesidad de trabajos de fontanería. Garden Spas están equipados de forma estándar con una bomba de dos velocidades, un filtro y impulsores cromados con la posibilidad de graduar su potencia y mezcla con aire. Todos los spas llevan sistema de calefacción, de filtración y vienen programados para que funcionen automáticamente.

Artesians Spa ha fusionado la potencia con un diseño innovador y elegante para producir la gama compacta más lujosa del mundo en las bañeras de hidromasaje, proporcionando todo lo que pueda necesitar para una experiencia de hidroterapia intensa desde la comodidad de su hogar.