Garden Spas, modelo Hibiscus

193 x 147 x 76 cm. / Apto para dos personas

Si usted está buscando la eficiencia energética, la calidad y la potencia de la hidroterapia para un espacio pequeño, entonces no busque más allá de Garden Spas. La línea Garden Spas se ha creado a partir de la convicción de Artesian Spas que todo el mundo tiene el derecho de disfrutar de la más alta calidad y tecnología en hidroterapia y no comprometer el rendimiento de la misma por un tamaño reducido debido a un espacio limitado. Están diseñados exclusivamente para cumplir con la creciente demanda de una bañera de hidromasaje de alta calidad que se adapte a los espacios pequeños. Para aquellos que tienen problemas de acceso, dos de estos modelos han sido diseñados para pasar a través de una puerta estándar.

Garden Spas son fáciles de instalar en su terraza, jardín, solárium o garaje, sin necesidad de trabajos de fontanería. Garden Spas están equipados de forma estándar con una bomba de dos velocidades, un filtro y impulsores cromados con la posibilidad de graduar su potencia y mezcla con aire. Todos los spas llevan sistema de calefacción, de filtración y vienen programados para que funcionen automáticamente.

La Gardenia, nuestro spa para una sola persona. Ofrece una poderosa experiencia de hidroterapia, sólo para un único usuario.

Artesian Spa ha fusionado la potencia con un diseño innovador y elegante para producir la gama compacta más lujosa del mundo en las bañeras de hidromasaje, proporcionando todo lo que pueda necesitar para una experiencia de hidroterapia intensa desde la comodidad de su hogar.

Hidroterapia

Impulsores:   21x cromados.
Bombas de masaje:    1x  (2 CV – 2 velocidades).
Caudal:   565 Litros/minuto.

Filtración

Filtro:    35 Sq Ft.

Electrónica

Panel de control:   Digital.
Calentador:    Balboa M7.
Ordenador:   Balboa Electronics.

Iluminación

Luz:   Blanca.
LED Multicolor:   Opcional.

Otros datos

Volumen de agua:    719 Litros.
Peso en vacío:    216 Kg.
Aislamiento:   ArtiPac y base en ABS.

Mueble:    Resina, tipo Kingwood.
Tapa isotérmica:    Incluida.

Características técnicas

Spas de diseño ergonómico
Asientos ergonómicos para dar un máximo confort a sus usuarios.

Panel de control
El panel de control, fácil y sencillo de utilizar, viene programado para que funcione automáticamente. Usted sólo tiene que apretar un botón y disfrutar de un agradable masaje mientras el spa trabaja solo.

Ordenador
El ordenador es el corazón del spa, da vida a todas sus funciones. Dispone de una avanzada tecnología, de la prestigiosa marca Balboa Electronics, que posibilita su funcionamiento automático.

Calentador
Los spas llevan un calentador inteligente, tecnología M7 de Balboa, que funciona con 2 sensores de caudal/temperatura, diseñado para funcionar con la máxima eficacia.

Bombas de masaje y circulación
Las bombas son quizás los elementos más importantes del spa, comparables al motor de un vehículo. Ofrecemos las bombas de masaje más potentes, silenciosas y eficientes en el consumo de energía.
La primera velocidad de la bomba (en modo circulación) envía el agua a través del filtro, asegurando que el spa esté siempre a punto.

Impulsores cromados
Todos los impulsores son cromados y de alto rendimiento con la posibilidad de graduar la potencia del agua caliente y la mezcla con aire para proporcionar el masaje deseado.

Filtración
Sistema de filtración automático de 35 Sq.Ft., ofreciendo la mayor calidad para obtener un agua transparente.

Acrílico
Todos los spas son fabricados en acrílico con protección anti-microbiana (Microban ®).

Fontanería
Fontanería Anti-fugas. Utilizamos mangueras ultra-flexibles de alta calidad y en las uniones una combinación de pegamento con abrazaderas.

Aislamiento
El spa dispone de un aislamiento en capas de espuma de alta calidad, tipo ArtiPac, que mantiene el calor dentro del spa y alarga la vida de la fontanería eliminando movimientos y vibraciones.

Mueble sin mantenimiento 
Mueble sintético de alta calidad, tipo Kingwood, libre de mantenimiento.

Tapa isotérmica
Tapa isotérmica para cubrir el spa de hidromasaje. Protege y mantiene el calor dentro del spa.