Artesian – Island Spas

Alta calidad, alto valor.

Los Spas de la línea Island Spas, son para clientes exigentes que buscan un spa de altas prestaciones con una relación calidad/precio inigualable. Island Spas combinan el rendimiento y la belleza como ningún otro con 8 diseños únicos. La elegancia y la calidad de cada uno de ellos es inconfundible.

Cada curva está diseñada para adaptarse perfectamente al cuerpo, lo que le permite relajarse con el máximo confort, mientras le proporciona un potente hidromasaje. La clave de esta hidroterapia son los impulsores  Helix ™, diseñados para liberar una poderosa espiral de agua. Este flujo de agua efectúa un profundo masaje sobre los tejidos a tratar, aliviando la tensión, calmando el dolor y ayudando a su regeneración.

Island Spas se caracteriza por tener un sistema de filtración automático individualizado con 2 filtros, limpia fondos, aislamiento completo, están equipadas con una bomba de circulación con opción a una segunda y a una tercera, y por si esto fuera poco, hoy por hoy, la línea Island Spas lidera el mercado por su eficiencia energética, consumiendo considerablemente menos que cualquier otro spa del mercado.

La clase Island dejará su cuerpo en un estado de total de relajación y bienestar.