La certificación CE es una certificación europea obligatoria para, en este caso, spas de hidromasaje. Una certificación que indica la conformidad con los requisitos esenciales y los requisitos de seguridad establecidos según las directivas europeas. Se permite el uso de la certificación CE en un producto, sí este cumple los requisitos pertinentes y además todos deben ser documentados.

Certificación TÜV: El SGS de la marca GS (“Seguridad Aprobado”) otorgada por SGS es una conocida y respetada marca de certificación voluntaria e imparcial que indica la norma de seguridad GS y la calidad de un producto. El SGS verifica al consumidor que el producto ha sido probado y certificado de acuerdo a la Ley Alemana “ Seguridad de los Productos”.

Tecnología Verde – Protegemos el medio ambiente. Somos los más eficaces en el uso de la energía: Artesian Spas apuesta por una fabricación Verde, según los requisitos del programa “Energy Star” de “The California ENERGY Commission” que a nuestros clientes ayuda a ahorrar dinero y proteger el medio ambiente a través de nuestros spas y sus bombas energéticas eficientes.

Consumers Digest Best Buy: Durante 47 años, las personas han confiado en la revista Consumers Digest para identificar las características de un producto en un mercado complejo, nuevo y en un continuo movimiento.

Best of Class: PoolandSpa.com entrega, desde el año 1998, premios al mejor spa de su classe (Best of Class). El premio significa que se trata de unos productos de calidad superior y cuentan con un servicio al cliente dentro del sector de la piscina y del Spa.

La Asociación de Profesionales de la Piscina y Spa (APSP) es la asociación más grande del mundo en el sector de la piscina y del Spa. La misión de APSP es asegurar la seguridad del consumidor y la mejora del éxito en los negocios de sus miembros.