South Seas Spas, modelo 860B de Luxe

233 x 233 x 91 cm. / Apto para hasta 7 personas

South Seas Spas convierte sus sueños en realidad, presentando su línea de spas específicamente aptos para su uso en el exterior y durante todo el año con una excelente relación calidad-precio. Construidos con los mismos estándares de calidad por los que Artesian Spas es conocida en todo el mundo, estas bañeras de hidromasaje son mucho más que asequibles, ofreciendo diseños innovadores, iluminación multicolor y opciones de sistema de sonido increíbles. Los spas están equipados de forma estándar con una bomba de dos velocidades con opción a una segunda y a una tercera. Los impulsores son cromados con la posibilidad de graduar su potencia y mezcla con el aire. Todos los spas llevan sistema de calefacción y de filtración, programados para que funcionen automáticamente. Usted sólo tiene que pulsar el botón en el panel de control y disfrutar de un agradable masaje mientras el spa trabaja solo.

South Seas spas le ayudará a relajarse y descansar con todos los beneficios para la salud mental y física. Diseñados para proporcionar un intenso y variado masaje de hidroterapia en todos los asientos, mientras que la combinación de elementos disponibles como la iluminación multicolor y la cascada de agua, pillowfall, le proporcionarán una experiencia relajante y única para olvidar el estrés de la vida cotidiana.

Hidroterapia

Impulsores:   60x cromados.
Bombas de masaje:    1x  (2 CV – 2 velocidades).
1x (1 velocidad).
1x (1 velocidad).

Filtración

Filtro:    50 Sq Ft.

Electrónica

Panel de control:   Digital.
Calentador:    Balboa M7.
Ordenador:   Balboa Electronics.

Iluminación

Cromoterapia:   DynaPoint.
Cascada:   con LED multi-color.

Otros datos

Volumen de agua:   1.703 Litros.
Peso en vacío:    364 Kg.

Aislamiento:   ArtiPac y base en ABS.
Mueble:    Resina, tipo Kingwood.
Tapa isotérmica:    Incluida.

Características técnicas

Spas de diseño ergonómico
Asientos ergonómicos para dar un máximo confort a sus usuarios.

Panel de control
El panel de control, fácil y sencillo de utilizar, viene programado para que funcione automáticamente. Usted sólo tiene que apretar un botón y disfrutar de un agradable masaje mientras el spa trabaja solo.

Ordenador
El ordenador es el corazón del spa, da vida a todas sus funciones. Dispone de una avanzada tecnología, de la prestigiosa marca Balboa Electronics, que posibilita su funcionamiento automático.

Calentador
Los spas llevan un calentador inteligente, tecnología M7 de Balboa, que funciona con 2 sensores de caudal/temperatura, diseñado para funcionar con la máxima eficacia.

Bombas de masaje y circulación
Las bombas son quizás los elementos más importantes del spa, comparables al motor de un vehículo. Ofrecemos las bombas de masaje más potentes, silenciosas y eficientes en el consumo de energía.
La primera velocidad de la bomba (en modo circulación) envía el agua a través del filtro, asegurando que el spa esté siempre a punto.

Impulsores cromados
Todos los impulsores son cromados y de alto rendimiento con la posibilidad de graduar la potencia del agua caliente y la mezcla con aire para proporcionar el masaje deseado.

Apoyacabezas con cascada
La combinación del sonido del agua de la cascada integrada en el apoyacabezas con iluminación LED crea el ambiente perfecto de calma y relajación.

Cromoterapia DynaPoint
Todos los spas están equipados con un sistema de cromoterapia DynaPointTM.
Incluye: Luz principal, 3 luces subacuáticas, luz en cascada, led superior y 2 luces en el parte exterior del spa.

Filtración
Sistema de filtración automático de 50 Sq.Ft., ofreciendo la mayor calidad para obtener un agua transparente.

Acrílico
Todos los spas son fabricados en acrílico con protección anti-microbiana (Microban ®).

Fontanería
Fontanería Anti-fugas. Utilizamos mangueras ultra-flexibles de alta calidad y en las uniones una combinación de pegamento con abrazaderas.

Aislamiento
El spa dispone de un aislamiento en capas de espuma de alta calidad, tipo ArtiPac, que mantiene el calor dentro del spa y alarga la vida de la fontanería eliminando movimientos y vibraciones.

Mueble sin mantenimiento 
Mueble sintético de alta calidad, tipo Kingwood, libre de mantenimiento.

Tapa isotérmica
Tapa isotérmica para cubrir el spa de hidromasaje. Protege y mantiene el calor dentro del spa.